marzo 16, 2012

Miembros de la HAN CHANG KIM Tecnicos del Seleccionado de Taekwondo de Catamarca

Se presentó en Andalgalá el Seleccionado de Taekwondo

 

Este sábado en las instalaciones del Cine Teatro Municipal, se presentó formalmente el seleccionado Provincial de Taekwondo que representará a Catamarca en los JUDEJUT a realizarse en Perú, desde el 03 al 09 de Mayo del presente año.

El acto organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, a cuya presentación asistió la Directora de Deportes de Alto Rendimiento, Magister María Eugenia Carrizo acompañada por colaboradores de su área, en representación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, además de funcionarios del municipio andalgalense (anfitrión), quiénes entregaron reconocimientos a los alumnos además de dirigir palabras alusivas a esta gran iniciativa deportiva.
El seleccionado está conformado por:
Claudia Montivero – Pomán
Ailen Acosta – Capital
Selena Araya – Fiambalá
Maximiliano Sinchez – Fiambalá
Gilberto Olmedo – Fiambalá
Javier Ruiz – Tinogasta
Luciana Morel – Andalgalá
Juan Aníbal Morel – Andalgalá
Brian González – Andalgalá
Luis González – Andalgalá
Manuel Varela – Andalgalá y los profesores a cargo son el Prof. Jorge Álvarez Morales y Prof. Pablo Moyano de Andalgalá. Algunos días antes del 03 de Mayo estaría partiendo toda la Delegación catamarqueña hacia el vecino país.

La representante de la Secretaría de Deportes de la Provincia María Eugenia Carrizo, expresó su gran conformidad porque este deporte siga creciendo durante este año. Subrayó que las actividades no concluyen acá, sino que ésto es el inicio para conformar un gran grupo de deportistas que vayan profesionalizándose paulatinamente, permitiéndose además el ingreso de nuevos alumnos para constituir una embajada cada vez más numerosas y con excelentes exponentes año a año.

Por otra parte Carrizo sustentó que la prática del deporte debe tener un desarrollo integral, por lo que su área especialmente está avocada a la creación de un Centro de Rendimiento Deportivo, que incluya las áreas de Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo Deportivo, para elevar, potenciar y mejorar el rendimiento deportivo de nuestros representantes acorde a lo que ocurre en otras partes del pais.

A su turno el Prof. César Aimo, Director de Deportes del Municipio, felicitó a todo el grupo, como así también a los DT que tendrán a su cargo el Seleccionado de Taekwondo en Perú, los Profesores Pablo Moyano y Jorge Álvarez Morales, instándolos a comprometerse con su nación para que se hagan un compromiso personal de dar lo mejor de cada uno para obtener buenos resultados en este exigente certámen.

 

No hay comentarios: