diciembre 31, 2011

La Han Chang Kim realizó su última actividad del año

Taekwondo Olímpico

FUE EN LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE VERANO DEL DEPARTAMENTO ANCASTI

La Han Chang Kim realizó su última actividad del año

La filial Ancasti de la Escuela Nacional Han Chang Kim estuvo presente en la apertura de la temporada de verano de la mencionada villa llevada a cabo en el salón municipal de Anquincila, en la cual se presentaron diversos grupos folclóricos de la zona y alrededores. En la oportunidad, el Sabonim Jorge Alvarez Morales enseñó diversos videos de Taekwondo WTF (a nivel regional, local e internacional) con la intención de hacer conocer la disciplina a todo el gran público que se hizo presente, como así también mostró diapositivas explicativas del taekwondo en general y los nuevos cambios de reglamento para la modalidad combate que harán su debut olímpico en Londres 2012.

Posteriormente, la Comisión de Padres aprovechó la oportunidad para hacerle entrega a la señora intendente Blanca Reyna  de un certificado y un presente "en agradecimiento al apoyo que reciben por parte del municipio", subrayaron. En tanto, el instructor a cargo agradeció a todos los integrantes de la comisión y padres en general por todo el esfuerzo realizado durante el 2011 ya que "con lo ahorrado se va a poder adquirir el tan ansiado y necesario piso de goma encastrable y demás accesorios que contempla la disciplina".

Por otra parte, el Círculo de Periodistas Deportivos nominó por segundo año consecutivo como mejor taekwondista de Catamarca a Juan Morel, alumno perteneciente a la filial de la Han Chang Kim de Andalgalá que dirige el profesor Pablo Moyano. Cabe recordar que Morel también fue reconocido como el número uno en la provincia por la Cámara de Diputados, mérito que, según las autoridades legislativas, será recompensado a futuro con una beca deportiva.

Epígrafe1: La intendenta Blanca Reyna, junto a alumnos y padres de la filial de Ancasti.  

Epígrafe 2: Juan Morel recibe nuevamente el premio a mejor taekwondista de la provincia

No hay comentarios: